SOMOS ACADEMIA DE TAEKWONDO YIHEDO, UN EQUIPO DEPORTIVO PROFESIONAL…



Academia de Taekwondo Yihe-do es un grupo de instructores, alumnos y familiares que buscan el desarrollo integral del individuo al más alto nivel a través del TAEKWONDO como Arte Marcial y deporte Olímpico.

Su nombre, YIHE-DO = CAMINO HACIA LA SABIDURIA (“jihye” 지혜) representa la filosofía de enseñanza que persigue y se pretende impartir como centro, intentando fomentar en TODOS sus alumnos el entusiasmo por desarrollar el conocimiento en sí mismo y en todas sus formas, con la mayor cantidad de experiencias posibles.  

Fue creada en el año 2003 por el Sabon Nim Nelson Isaurralde, y hoy en día con más de 140 alumnos en es una de las academias más grandes del país, obteniendo generalmente los primeros puestos en los campeonatos deportivos Nacionales, participando en eventos de todo nivel y favoreciendo el desarrollo personal de cientos de niños, jóvenes y adultos a través de los principios de cortesía, respeto, autocontrol, confianza y espíritu.

Hoy en día nuestra academia tiene una sede central de más de 300 metros cuadrados especialmente equipada, ubicada en el Club Cabrera, en donde entrenan todos los cinturones negros de YIHE-DO, y además varios centros de enseñanza destinados al trabajo con niños y adultos de todas las edades.

Los instructores de YIHEDO están especialmente preparados, guiados por el Licenciado en Educación Física, Nelson Isaurralde quien es también el director de la Academia.

Nuestro grupo, es una “gran familia” que con sus aciertos y errores imparte valores, establece normas, comparte logros y busca crecer en equipo, con la convicción de que “Somos quienes somos gracias a todos los que de una forma u otra nos impulsaron con su esfuerzo, dedicación, trabajo, paciencia, lealtad y por sobre todas las cosas, confianza.”
 
Los esperamos!!