18 de Diciembre 2016

EXAMEN NACIONAL DE DANES EN EL CLUB CABRERA



Una vez más el Club Cabrera fue cede para recibir a todos los cinturones rojos y Danes del País para rendir el Examen Nacional de Danes!
Siempre tratando de brindar lo mejor de nosotros, buscando satisfacer las necesidades de aquellos que se presentarían a rendir un examen bastante intenso, y tratando de que no faltara contemplar ningún detalle, tal como acostumbramos a atender a nuestros visitantes fuimos excelentes anfitriones!
El gimnasio los esperaba en impecables condiciones, ventiladores al máximo, dispensador de agua fría, duchas y  baños impecables, 200 metros cuadrados del piso oficial WTF, tablas re rompibles, soportes y tejas para rotura de potencia, etc.
El domingo arrancó con fuertes lluvias pero sobrevino el calor, y realmente fue duro de soportar, pero todos lograron sobreponerse y finalizar el examen cumpliendo con todo lo requerido.
Felicitamos a todos los participantes porque mostraron un muy buen nivel técnico y marcial.
En especial a nuestros compañeros Leonardo Arellano (que se bancó todo el examen con un pie bastante lesionado), Darío Carracedo, Gastón Cabrera, Daniel Togni y Camila Ferreira.
Pero hacemos un reconocimiento en particular a Mateo Ferreira que obtuvo LA NOTA MAS ALTA DE TODO EL EXAMEN 84% !
El 2017 nos espera con un plantel renovado de Sabones ya que varios no pudieron tomar este examen por diversas lesiones… a prepararse que nada nos detiene!!!!
 




Deja un Comentario

Debes ingresasr como usuario para poder comentar.

Comentarios