21 de Diciembre

Alumno del año 2016 y ganador del Playkwondo 2016 en Club Cabrera y Piedras Blancas!!! 



Desde nuestro lugar tenemos presente que cada uno de nuestros alumnos son dignos de recibir un galardón por su actuación del año, pero este año fueron tres los que disputaron este lugar dada la enorme asistencia que han tenido a lo largo del año, la participación en los diferentes eventos y su actuación en clase.
De esta forma, Henry Castillo, Santino Mercedez y Gonzalo Laurenzano disputaban el primer puesto del año entre los pequeños sabios del Cabrera y Thiago García y Benicio Britos en el Piedras Blancas.
No es fácil elegir cuando sabes que todos tienen una gran actuación, pero hay alguien que por la razón que sea tiene que redoblar esfuerzos para seguir el ritmo de los demás, y a veces este tipo de motivaciones fortalecen el ánimo no solo de los que ganan sino de los que los acompañan.
Es así que por el club Piedras Blancas Thiago García recibió el premio por su gran asistencia y entusiasmo diario al igual que Gonzalo Laurenzano, quien en su primer año en nuestra academia logró equipararse  a su grado, aprendiendo un idioma nuevo, logrando tener la mayor cantidad de asistencias de toda la Escuela del Club Cabrera y finalmente pudo rendir y aprobar un examen muy duro.
Felicitaciones a todos los postulados y los premiados ya que su actuación en el año fue brillante
Los esperamos para empezar un año nuevo cargado de actividades y nuevos desafíos.
Saludos cordiales
Sabon Nim Nelson Isaurralde




Deja un Comentario

Debes ingresasr como usuario para poder comentar.

Comentarios