“1 er. Torneo Copa Intendencia Municipal de Maldonado”



!!! YIHEDO GANÓ Y GANÓ !!!

El pasado domingo 26 de febrero se realizó el “1 er. Torneo Copa Intendencia Municipal de Maldonado” El mismo contó con la presencia de más de 200 competidores de varios puntos del país y 60 extranjeros.

Nuestra Academia se presentó con 50 competidores de todas las categorías demostrando que el 2017 será un año duro y competitivo.

La preparación física y técnica se vio reflejada en cada instancia, 
en Poomsae se lograron 5 medallas de oro de 6 posibles, y en combate se obtuvieron 17 medallas de oro 17 de plata y 1 de bronce.

Es así que con un total de 23 medallas doradas, YIHEDO ganó el trofeo por mayor cantidad de oros alcanzando el objetivo de equipo buscado.

Además de los casi 30 combates ganados, y de la premiación por equipos, nuestra academia gana el premio a mejor competidor masculino y Femenino, siendo Mateo Ferreira y Sofía Lieghio los acreedores de dichas premiaciones.

Muchas felicitaciones a todos los competidores por el esfuerzo, por proponerse el reto, gracias a los padres y familiares por acompañarnos, GRACIAS a los alumnos de Yihedo que oficiaron de árbitros y estuvieron todo el día en esa labor de forma honoraria, gracias a los instructores de Yihedo por el trabajo constante y gracias a la hinchada que hizo posible que los combates más duros se ganaran de forma inigualable.

Es un placer compartir nuestro trabajo con ustedes, es un placer incluirlos en nuestra familia del taekwondo.

Este año está lleno de nuevos desafíos...

!!!!!! VAMOS POR MÁS YIHEDO !!!!!!




Deja un Comentario

Debes ingresasr como usuario para poder comentar.

Comentarios