YIHEDO PRESENTE EN EL OPEN DE COLOMBIA V COPA FFAA 2017!!



Se esta desarrollando en la ciudad de Bogotá el OPEN DE COLOMBIA V COPA FFAA 2017!!
Donde dos de nuestros guerreros estarán representando a nuestro país disputando categorías donde se enfrentarán con referentes y medallistas Panamericanos!
Mateo Ferreira nos representa en la categoría -74 kgs, convocado por el cuerpo técnico de la Selección Nacional de Taekwondo y gracias al apoyo de la Federación Uruguaya de Taekwondo.
Su primer combate sera contra Neider Lozano exponente de la Selección Colombiana de Taekwondo y nada menos que el número 1 de su categoría en Colombia.
Todas las miradas están puestas en este combate que se llevará a cabo el día de hoy!
Tatiana Salmini nuestra querida "hormiga" disputará la categoría - 49 kgs, donde se topará con las mejores del continente, Talisca Reis de Brasil, Chiara Petrocchi Aruba, y las representantes de la selección Colombiana entre otras!
Tatiana si bien es miembro titular de la Selección Nacional de Taekwondo esta vez no fue convocada por falta de recursos, es por esa razón que su Academia de Taekwondo Yihedo en un esfuerzo de equipo y de familia ha decidido apoyar a la deportista referente de nuestro país costeando todos los gastos de este viaje para que pueda comenzar el año con rodaje internacional y peleando una mejor posición en el Ranking Mundial.
Desde Uruguay toda la familia Yihe-Do esta apoyando y alentando a sus representantes y por supuesto a todo el selectivo Nacional que nos representa en este evento mundialista.
Federico González referente indiscutido de la categoría - 68kgs defenderá la celeste el dia de mañana en una categoría que sera la vedette del evento por la cantidad de competidores inscriptos en la misma.
Acompañan a los deportistas el Presidente de la Federación Uruguaya de Taekwondo Gonzalo Silvera y como representante del equipo técnico a cargo de los chicos el Maestro Mayko Votta histórico competidor Nacional con los mas altos logros del Taekwondo Uruguayo.

Fuerza a todo el equipo los alentamos con alma y vida desde acá... como siempre no están sólos somos un montón peleando con ustedes!!!




Deja un Comentario

Debes ingresasr como usuario para poder comentar.

Comentarios