2do Torneo Interno 2018 Asociación de Taekwondo Yihedo !



Estimados padres y alumnos

Este 22 de julio realizaremos el segundo torneo del año en las instalaciones del Club Stockolmo y esperamos contar con su presencia y apoyo.

Nuestros eventos son aptos para todas las edades y niveles por lo que esperamos contar con su colaboración para que los chicos intenten asumir el reto.

En cuanto a los más pequeños (los precompetitivos) tengan en cuenta que que se busca potenciar la confianza de cada niño en un encuentro de combate con reglas adaptadas para que no sea demasiado agresivo y que todos puedan terminar ganadores (todos con medallas)

En cuanto a los que tengan 10 años en adelante tengan en cuenta lucharán con materiales de ultima generación, con protecciones electrónicas prestadas por la organización del evento y vídeo Replay.

Las posibles modalidades de competencia pueden ser tres:

1) Poomsae: es una secuencia técnica (similar a una coreografía) de movimientos en donde no hay combate contra otra persona sino que es una simulación de un combate.

2) Combate olímpico: NO se permite el golpe de puño a la cabeza y en menores de 10 años no se permite tampoco golpe de puño con pié. El contacto es controlado y hay árbitros dirigiendo el combate y un médico o enfermero en el evento por si hay alguna lesión eventual.

3) Lucha libre: es un combate similar al olímpico pero con protecciones comunes, se permite tirar al suelo al oponente. NO puedo realizar agarre de la ropa ni del cuello. Y si lo retengo en el suelo unos segundos gano más puntos.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones !!!

No se lo pueden perder!!!!

Saludos cordiales

Nelson Isaurralde




Deja un Comentario

Debes ingresasr como usuario para poder comentar.

Comentarios