Inicia una nueva era en la difusión de las Artes Marciales en Uruguay !!!

Poder Marcial TV



¿Qué es Poder Marcial TV?

Es un Programa de TV Uruguayo abocado exclusivamente a informar acerca de las Artes Marciales Federadas y Tradicionales.

¿En dónde será transmitido?

Se emitirá por Nuevo Siglo en su canal Principal (NSTV), y se replicará por la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA) a todo el país a través de su canal cardinal tv. Su ciclo será de un programa a la semana, que será transmitido a diario en diferentes horarios a fin de llegar a todos los televidentes.

¿Cuál es el objetivo del programa?

Poder Marcial TV nace desde la necesidad de un medio televisivo un programa que difunda de manera total las actividades de los aficionados y adictos a las artes marciales. En cantidad de seguidores, las artes marciales, de manera total, cuentan con un número de público a nivel nacional solo superado por el Fútbol.

¿Quienes conducen?

Los conductores son:
Javier Orue, de nacionalidad Argentina. Periodista e investigador de artes marciales, con ardua experiencia internacional, radicado en Europa por muchos años trabajando y desarrollando su carrera en los más reconocidos medios periodísticos. Hoy en día es muy conocido en la región por su exitoso trabajo en las artes marciales a todo nivel con su revista digital Código Marcial. Es además comentarista para la tv argentina en la transmisión de torneos nacionales de Judo.
Nelson Isaurralde, de nacionalidad Uruguaya. Licenciado en Educación Física, Maestro en Taekwondo especializado en Seúl, Corea, y directivo de más de 10 centros de enseñanza, divididos en cuatro departamentos. CEO de la empresa de Poder Marcial, muy conocido en el medio de Artes Marciales por la venta de su amplia gama de productos para Artes Marciales.

¿De qué se trata el programa?

Poder Marcialtv es un programa que busca informar acerca de aquellas Artes Marciales que por su historia y desarrollo son muy populares a nivel nacional, y se caracterizan por ser Federadas (y Olímpicas) o Tradicionales. El contenido del programa será variado y apto para todo público, más allá de que integre o no el circuito marcial. Por su perfil periodístico integrará desde la historia de las Artes Marciales en Uruguay, a sus principales exponentes. Grandes hazañas deportivas, actualidad y logros recientes. Defensa personal aplicada a la inseguridad actual, enseñanza de técnicas por parte de los mejores maestros a nivel nacional, retos deportivos y marciales, entretenimientos. Contará con invitados locales especiales de trascendencia internacional, que generarán un impacto enorme en la teleaudiencia.

¿Cuándo inicia el programa? y ¿cómo hago para verlo?

El primer programa será transmitido éste sábado 4 de agosto del 2018 a las 23:00 hs por el canal NSTV de nuevo siglo y cardinal tv de CUTA, y además se replicará durante el resto de los días de la semana en diferentes horarios a confirmar.

¿Si no tengo contratado Nuevo Siglo como puedo ver el programa?

Este programa también será transmitido online a partir del lunes 6 de agosto por NSNOW. Si vives en el interior y no tienes contratado ningún servicio de televisión por cable, o bien no tienes contratado el servicio de Nuevo Siglo, puedes ver el programa SIN COSTO ingresando al sitio web del canal https://www.nsnow.com.uy/Service/26.

Más adelante te brindaremos más detalles..



NSNOW.COM.UY
NSNOW - NSTV
NS NOW es el servicio bajo demanda de Nuevo Siglo que te permite acceder a cientos de contenidos.




Deja un Comentario

Debes ingresasr como usuario para poder comentar.

Comentarios