ULTIMO MOMENTO!!

El Taekowndo Olimpico llega a ARTIGAS de la mano de YIhedo!!!



Por primera vez en la historia del Departamento de Artigas llega el Taekwondo WT para sus residentes!!

Como es de vuestro conocimiento Asociación de Taekwondo Yihedo tiene, entre muchos de sus objetivos, acercar nuestro amado Arte Marcial y Deporte Olímpico a todos los chicos y grandes del País entero!!
Es por ello que no descansamos en la búsqueda de oportunidades y es así que se abren de par en par las puertas de un departamento donde la mayoría ni siquiera conoce la palabra Taekwondo.... ARTIGAS!!

Y allí vamos!

Representados de la mejor manera por Rodrigo Serron, alumno histórico de Yihedo, quien allá por el año 2005 iniciaba su carrera como taekwondista junto a su gemelo Federico Serron también instructor, hoy luego de vivir varios años en Nueva Zelanda retorna a nuestro país con la convicción intacta de que el Taekwondo es el camino por el que quiere encaminar su vida!

 Residente en el departamento de Artigas desde hace unos meses se dispone a iniciar las Clases de Taekwondo los primeros días de Setiembre!

HISTÓRICO!!

Setiembre del 2018 será recordado como el mes en que dio inicio la primer Academia de Taekwondo Olímpico en la Historia de esa localidad!!
Y nosotros como promotores de la actividad haremos un enorme esfuerzo económico, humano y logístico para que Artigas pueda acceder a todo lo necesario para practicar Taekwondo en las mejores instalaciones!!!

Club Social y Deportivo Juan Zorrilla de San Martín los espera los días miércoles y viernes de 18 a 19:30 hs
Dirección: Avenida Gral. Artigas 148.
Instructor Rodrigo Serron. 
Las primeras clases son sin costo, los esperamos para realizar entrenamiento físico, defensa personal, desarrollo del autocontrol y la confianza a través de un nuevo deporte. 
Veni a conocer este Arte Marcial y Deporte Olímpico que va a ser la sensación en todo el Departamento!

Repetimos, los días miércoles y viernes de 18 a 19y30 hs.

Y por consultas dirigirse al teléfono 092 988 834

ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO YIHEDO SIGUE TRABAJANDO,CRECIENDO,SUMANDO... ABRIENDO HORIZONTES Y BRINDANDO OPORTUNIDADES EN LUGARES DONDE ES NECESARIA LA INTERVENCIÓN !

VAMOS POR MUCHAS APERTURAS MAS QUE SI SE PUEDE!!!

La imagen puede contener: Fede Serrón, de pie e interior
La imagen puede contener: automóvil

 



 




Deja un Comentario

Debes ingresasr como usuario para poder comentar.

Comentarios